h o m b r e

 

 

 
 
Cuanto más te conozco…
 
 
 
menos sé de ti
 
 
 (Jo Dee Messina-fool hearted man-)
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a h o m b r e

  1. Unknown dijo:

    Una frase ambigua para los recién llegados o los que no te conocemos. Voy a echar un ojo más abajo en tu blog, ya que parece que no hay nadie en casa escarbaré un poco por la profundidades de alma blogera.
    Nos vemos por ahí.

  2. Sergio dijo:

    Es que ahí, metido en un tarro… Al pobre no le dejas que se exprese.;-) Besos

  3. Ana Ligia dijo:

    Las paradojas de la vida Mujer, yo hubiese escrito
                                              
                                                 "Cuanto más se de tí…….. menos te conozco"
     
    Ambas expresiones sin embargo, aplicables en su totalidad no?
     
    Que al año que hoy dejamos o nos deja atrás, se lleve consigo las penas, que, el que pronto se avecina te traiga dicha inmensa, que ese pedacito de tu cuerpo que no llega al 1.30 sea tu fuente de inspiración y lucha en el devenir del tiempo.
     
    Feliz año nuevo, bendito año viejo
     
    Cuídate un mundo Sandra
     
    Un abrazo apretado y fuerte y un beso
     
    Anny

  4. José Manuel dijo:

    A ver… llegué tarde, llegué tarde!… el alma sólo puede venderse al diablo, no?… A quién se la vendiste tú?…
    Sobre tu entrada:
    Bueno, en algunas situaciones concretas y sobre gente muy concreta con la que he convivido yo diría otra frase:
    "Cuanto más te conozco, menos quiero saber de tí".
    En tu caso, me sucede justo lo contrario.
    Besos, Mala!.
     
    Ah! no existe la posibilidad de que alguien revenda tu alma?…

  5. Ra dijo:

    Hombre como género neutro? en cuando a humano?… estoy de acuerdo entonces.

  6. Rebe dijo:

    Prueba a preguntar.
    A lo mejor su cerebro superior está en un momento lúcido
    y te responde. 😀
     
    Un petonet guapa i bones festes.
    Tinc lliure del 10 fins al 15,
    quan em diguis baixo, o pujas, o  pujeu!
    Ains sandrita…
    Petonets per tot arreu,
    Smaucksssssssss!!!

  7. Only dijo:

    Pues yo diría, menos mal…
    así tengo más dónde y qué explorar.
    Hala…todo el campo orégano y para mí solita. Jajaja
    que rico. Jajaja.
     
    Me pierdes.
    Tal cómo hoy me perdí por allí, a ver si te gusta.
    Ahora, lo nuestro va a ser….la repera, con espectáculo incluido.Jajaja.
     
    Cielito lindo, pásalo cómo desees, pero no olvides que yo lo pasaré contigo.
     
    Va a ser un año de la leche. Vamos…
     

  8. Unknown dijo:

     
    Hola Sandra
    Casi se me pareció a lo que dijo alguien siglos pasados "mientras más conozco a los hombres, más amo a mi perro"
    Pero esto no es intensión de tu mensaje.
     
    Saludos desde la orilla de mi mar caribe,
     
     

  9. Annette dijo:

    Siempre hay algo por descubrir.
    Afortunadamente!!
    ABC
    Annette

  10. maria dijo:

    Yo no sé qué decir… nunca me he planteado conocerlos más de lo que los conozco.
    Pero a las mujeres sí las entiendo bien, afortunadamente. Me quedo con ellas ;P
     
    FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ FELICIDAD.
     
    Un besazo Sandra.

  11. Peter dijo:

    Si es hombre por masculino, uds. nos conocen enseguida. Luego, saber?…tal vez sea mucho pedir.
    Coincido con María: prefiero tratar de entender a las mujeres ,tienen más misterio.
    Si es como humanos, y si, cuanto más sabes, menos sabes "solo sé que no sé nada".
    Lo sublime y lo ridículo en una sola pieza. El animal capacitado para saber  que nació "prometido a la muerte". Capaz de  plantearse lo sagrado, y planear las maldades más horrendas (¿que otro bicho con tanta suerte y desgracia?)
    Lo ordinario, lanzado frecuentemente a lo extraordinario…mira si no tu espacio: un excelente disparador.
     Nos dejas el neocortex funcionando a mil, justo cuando uno viene emocionadito y dele hacer brindis… y tu lanzas el tema, y uno dice: que cuernos sé de mi?
    Te deseo alegrías, momentos intensos. TE LO DESEO DE CORAZÓN.
    Un gran beso findeañero.

  12. Florencia dijo:

    uYYY, Es el frasco de vidrio que tiene aumento? o Yo veo algunas cosas muy agrandadas dentro de el?.
    Ufff, soy un poco escéptica lo reconozco.
    Está bueno, está bueno.
     
    Me gustaría escribirte sobre cosas que me genera tu lindo space.
    Un beso, Florencia.
    Desde Buenos Aires, Argentina.(regresando al trabajo un dos de enero)

  13. Buko dijo:

     Sino dejaría de ser interesante.

Deja un comentario