Baby I Love You

 
 
 
 
    Lo más importante para mi no llega al metro treinta
 
    después siguen mis manos  -y todo lo que son capaces-
 
 
 
 

 

 

Lo demás… es regalado.

 

 

 

 

¡Que os vaya bonito!

 

 

 (Ramones – Baby I Love You) 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Baby I Love You

  1. Buko dijo:

     Es la hora de las posesiones múltiples navideñas.
     Feliz lo que sea para ti también cría duendes.

  2. Peter dijo:

    QUE BONITO ME VA EN ESTE MOMENTO!!
    Es que nos ganó la ternura a varios, creo.
    Sí, me resisto cada año…creo me cuesta llorar a moco tendido,
    pero…insisto, la Navidad no existe!!, eso sí, me invadió ya "el
    espíritu de la Navidad". GRACIAS SANDRA POR CONOCERTE.

  3. MFM dijo:

    Que guapos los dos, 🙂

  4. Annette dijo:

    Acabo de aterrizar aquí a través de Onlysnow… Me ha llamado la atención tus letras ABC.
    Siempre firmo así,  ABC, abrazo, beso, con corazón…
     
    Te dejo mi primer
    ABC
    Annette

  5. Ana Ligia dijo:

    Tambien a ti que te vaya no bonito mujer,
    Precioso, hermoso, satisfaciente,
    que cada despertar traiga un racimo de bienestar
    y se refleje en tu cara sonriente
     
    Gracias por pasar en mi pequeño mirador, si te parecio acogedor, toma un cojín tíralo al suelo y sentemonos a charlar.
     
    Cuídate un mundo Mujer.
     
    Anny

  6. José Manuel dijo:

    Ser un enkanto tiene su precio: la ternura que derrochas en esta entrada.
    Comparto tu felicidad como padre ke soy.
    Gracias por SER.
    Un beso, esta vez, sin tanta neurosis.
    Vara, el bicho

  7. Peter dijo:

    Regresé antes de que hicieras otra entrada.
    Rara belleza la de tu espacio…corre un frío por la espalda, pero es bello!
    Y tu rostro? será fea e inteligente?
    Apareció esta entrada: ternura, foto mas personal…sos vos? Tu niño?
    Me quedé pensando y regresé a mirar si hay algo en tu perfil…que tipo curioso!
    Al menos no entro y me voy en puntas de pies. jajaAviso como para redimirme.
    Reitero…es grato poder conocerte.El "vecindario latino" al que pertenezco te aceptó cálidamente.
    Y a estás invitada a lo de Anny, que tal? Lindo eh?
    Un beso con mucho "espíritu de navidad"

  8. Only dijo:

    ¡¡¡¡Ole, ole y oleeee!!!!.
    Disculpa que no te mire más, pero es que….¡¡¡¡se me van los ojos detrás de los hombres!!!. Jajajaja
    Estáis preciosos derrochando amor.
    Jopee sandrita, jope…
    Sniff, tengo algo aquí que se deja caer. Vá, que son los besos..
     
    Al bicho yo le vestí de regalo, un regalo con copos de nieve. Ya te mostraré la foto. Y la gente le preguntaba, ¿ y tú de qué vas? y él decía, me ha dicho mamá que del regalo más hermoso y peciado ( no le salía lo de preciado) del mundo…
     
    Ya te puedes imaginar que se dejaba caer entonces además del sniff…sí, la baba, la más larga y fluida baba.
     
    Oye, el cigarrillo a medias, lista.
     
    Que te vaya también a las mil maravillas. Y no temas que las pinzas que yo necesito son muy grandes. Pues es mucho,más de lo que otros tienen, con lo que cuento. Pero sabes que soy "naçia pa quejarme", que no me viene nada mal.
     
    El mejor abrazo que nunca te han dado.
     
     

  9. S a n d r a dijo:

     
    Annette: no consigo entrar en tu espacio! Quería agradecerte el gesto… lo seguiré intentando.
     
    Bicho: Más de lo mismo… tu antivirus no me permite el acceso????  ; )  
     
     
    Lo dicho… pásenlo de vicio todos!
     
     

  10. Lidia Vida dijo:

    Hola, me quedé mucho rato mirando y mirando.
    Que fotos!! Yo hasta ahora pongo las de mi tierra, es casi todo lo que conosco.
    Vi tu comentario en el espacio de Peter y vine, es para volver y mirar detenidamente.
    FELICIDADES PARA VOS Y TU HIJITO, YO TB SOY MAMA Y mm TAL VEZ DEMASIADO.
    Este mundo de internet te abre los ojos de otra manera, el tuyo por ejemplo es un mundo
    tan diferente al mío…si te llegas, vas a ver selvas y montañas.
    Muy lindo!
     
    Lidia
     

  11. Peter dijo:

    Lecciones que uno recibe :gracias por tu tolerancia Sandra.
    No, eso que puse allí no llega al rango de ironía: esa frase
    sobre inteligencia y belleza es simplemente estúpida.
    Me da verguenza, y no aclaro pues…oscurecería más.
     
    Por lo otro también GRACIAS, me alegra saber que sos vos
    y tu hijito. Quería conocer tu rostro,  pasa que vivencio de otro
    modo los espacios que me gustan si conozco a quien le da vida.
     
    Un beso….
     
     

  12. Uturunka dijo:

    Hola Sandra, espero que pases una Navidad muy feliz junto a tu guapísimo metro treinta y la gente que te quiere.
    Un gran beso. Marcela.

  13. Unknown dijo:

     
    La estatura no importa, es la cercanía del acto
    Muchas felicidades!
     
    Desde la cresta de una ola caribeña,
     
     
     

  14. Annette dijo:

    Hola Sandra: Me ha dicho Nieves lo que ocurre con mi espacio. No sé qué ocurre, quizá porque me he adelantado con nuevas versiones… No sé qué ocurre: http://anaanders.spaces.live.com
    Nueve años tiene el mío, Manuel, y a veces me regala una entrada para el blog. Es mi más preciado tesoro y la ilusión de verle crecer y de intentar hacer de él una buena persona mi mayor deseo. Tan simple y tan complicado a la vez.
    He mirado muy por encima tus entradas. Estos días son un pelín estresantes.  Me gusta mucho lo que veo, me llega.
    ABC
    Annette

  15. Only dijo:

    Un besazo envuelto en felicidad.
    Un cohete tirado al futuro.
    Una postal estampada de buenos sentimientos.
    Unas manos agarrando a otras.
    Un polvo-rón mental que se disipa con champán. (huuyyy cava, cava).
    Y unas risas entre serpentinas.
     
    Me lo ha dejado un gordo, choco y viejo casbarrabias que va de rojo para tí.

  16. Florencia dijo:

    Me gusta el arte de combinar todo, como expresión total.
    Tus palabras, la imagen, y la música! que bien elegido "Baby i love you".
    No sé si le pasa a los demás, pero yo veo a tu nene y lo imagino bailando al ritmo de esa música, así, con los brazos extendidos como está y la cara de alegría.
    TE FELICITO, ME REGALAS UN LINDO INSTANTE.

  17. Peter dijo:

    Gracias.
    Afortunadamente un día nos damos cuenta de que el "neocortex" solo es una capa superficial en el cerebro.
    Lo intenso está por debajo, como el magma en la Tierra. Los sentidos, la sensibilidad…
    Inteligencia y belleza…si, cualidades adaptativas, supervivencia pura.
    Expresarse: que bonito ejemplo da tu espacio. Ya me siento hablando en demasía.
    Ortega y Gasset nos lo dijo ( a mis padres, jaja) a principios del siglo xx: "argentinos a las cosas" (basta de palabras)
    Somos incorregibles.
    Otro beso!
     
     

  18. Sergio dijo:

    Que tengas una muy buena salida de año y mejor entrada niña…preciosa foto…
     
    Y no me fumes!!!!!!…
     
    😉
     
    P.D. Un besito…

  19. R dijo:

    Yo te conozco, yo le conozco, yo te conozco, yo le conozco, yo te con…
     

  20. Rebe dijo:

    Preciosa foto.
    Ese es el amor perfecto,
    no nos engañemos.
    Un besito guapa!
     

  21. Lolo dijo:

    Precioso….

Deja un comentario