a ras del suelo…

 
 
quieres ver el mundo?
 
 
 
mira… está debajo de tus pies
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a a ras del suelo…

  1. Unknown dijo:

    Hola!
    He entrao aki atraida por el nombre de tu space (Un ABC sin Letras) que es una cancion de Platero y tu, y me he encontrado kn un espacio relamente genial!!
    Te lo has kurrao un monton y de verdad k merece la pena dejarse kaer por aki!
    Te dejo aki una frasecilla en plan saludiko, espero k te guste:
     
    "Mientras el mundo sean tus ojos estaré sujentando tus deseos, mientras tu placer sea mi alegría estaré debeajo de tus sueños, mientras tu amor me pertenezca, estaré ahí regalandote mi vida"
     
    Agur bero bat. June xxxooo

  2. Only dijo:

    Tantas y tantas "cosas" ocultas, tras velos, máscaras o antifaces o en el subsuelo que nos perdemos…
    Ya me lo dice mi padre, si sigues mirando al cielo lo único que te puede caer es una cagada, no esperes mucho más. Jajajaja. Ainssss ¡¡¡Exageraoooooo!!!.
     
    Ahí, ahí se esconde verdad, en el interior…
    En el interior de uno mismo, más allá de la piel, incluso en las própias cloaclas internas que regurgitan, rumian y vomitan certezas.
     
    Mañana no levanto cabeza, otro dicho de mi padre: En el suelo puedes encontrar euros, en el cielo sólo ilusión. Jopeeeeeeee, pues va a ser que si. ¿eh?.
     
    Sonrisas profundas.
     

  3. Rebe dijo:

    Debajo??
    como dijo Jules verne en su ultimo libro?
    Ostras, pues gracias por recordarmelo porque andaba algo perdida y ahora sera mas facil encontrarme!
    Un besillo

  4. Sergio dijo:

    Y no solamente debajo.
    Mira a tu alrededor…

  5. Unknown dijo:

    desgraciadamente, muchos no ven más alla de sus narices

Deja un comentario