si no la tengo…

     
 
me la invento

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a si no la tengo…

  1. MFM dijo:

    Bonita invención, y muy bonita canción, besos

  2. Sergio dijo:

    …Y cuando la tenga inventada, ¡salgo a buscarla!
    😉

  3. maria dijo:

    uy ! Cuántas noches me las he pasado barriendo la luna, dejándola brillante, brillante para que me siguiera iluminando, incluso ,el día.
     
    Un beso, Sandra.

  4. Unknown dijo:

    WoW…
     
    P.D. Besos, varios, muchos, todos de esos… 😉

  5. azuleas dijo:

    Besos a cuatro manos. Saluditos

  6. Rebe dijo:

    Mira! como mi luna!! también inventada e igual de útil!!
    Un besazo Sandra guapa!!

  7. Unknown dijo:

    me gusta como inventas. Es bello crear
    un petó

  8. R dijo:

    La luna?
    No te la inventes, pídemela a mi, sólo con la música de tu space te la has ganado… SIRENA.
     
    Ra.
    (anotate mis coordenadas. 2ª casilla de arriba).

  9. PAKY dijo:

    Hola, jo, un espacio precioso, preciosas fotos y mas bonitos textos, deveras, tu espacio en general es precioso. Recibe un abrazxo desde mi mundo.

Deja un comentario