el ahorcado

 

 

 

                              Fuimos equivocando letras

 

 

                                     hasta ahorcarlo

 

 

 

                                             

 

 

 

 

                                                                                                                                                                (Jules Massenet/Nigel Kennedy-meditation from thais -)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a el ahorcado

  1. Ana Ligia dijo:

    Mi querida Sandra, eres sencillamente Magistral.
     
    Me hiciste recordar este juego y me hiciste ver con esta sencilla frase la realidad de la vida.
     
    te dejo acá uno para que lo completen y estoy segura que nadie falla.
     
    E – – –  – n – – –  –  e – – e – – – –
     
    Te quiero mujer, quedate con mi abrazo fuerte y cariñoso, con un tierno beso en tus mejillas y mi cariño siempre.
     
    Cuídate un mundo Sandra.
     
    Anny

  2. Pedro dijo:

     
    N_   _ _M_ _   P_J_R_ _,   _ _NDR_
     
    😉
     
    y besos

  3. Ana Ligia dijo:

    jajajaja, que lindo, seguiste el juego Tale, no te conozco pero igual,  yo del tuyo completo lo último, SANDRA
     
    Sandra, anímate mujer, jajaja. te quierooooo
     
    Anny

  4. Morgane dijo:

    Así fue… y nadie ahora terminará ese crucigrama.
    Besos del Sur.
    Morgane

  5. S a n d r a dijo:

    Anny… Eres una mujer bestia???? eso querías decir?????  XD
    Tale, que no coma pájaros? ; )
    Cierto, Morgane, hay cosas que para resolverlas hay que dedicarles demasiado tiempo.
     
    Seguimos jugando, que son cuatro días.
     
    B e s o s

  6. Ana Ligia dijo:

    jajajja, jjajaja, jajajaj perdon pero jajajaja, eres ocurrente a morir, nooooo , te lo resuelvo ya mismo. Eres única y especial, jajaja, y hazme otro favor, deja de darle ese doble toque a la frase si? mujer bestia, jajajaja. te quiero mucho. lo de Tale aí me sonó a mi tambien pero no se, jajajaj.
     
    Perdoname pero no paro de reirme, jaja
     
    Cuídate un mundooo
     
    Anny

  7. Juan dijo:

    Eso ha pasado a lo largo de la historia universal de la editorial "tonta humanidad"
    Miles de ahorcados por no dar con la letra exacta que apuntalara la ley justa.
    Un beso Sandra.
     

    ¡ Salud !
    http://palabrasfritas.blogspot.com

  8. Rodolfo dijo:

    La reputa! jajajajj! Cuando las mujeres se ponen inteligentes yo me pongo demasiado tonto!
     
    Ummmmmmmmmmmmmm otro candidato a la horca! Glup!
     
    Es cierto Sandra, no entiendo a las mujeres….sera por eso que las busco tanto???
     
    Un beso de ahorcado.
     
     

Deja un comentario