un paseo por… (7)

 
 
la fantasía, los sueños del niño-pirata  empeñado en alcanzar las estrellas…
 
 
              
 
 


 

mi sueño  (enero 2006)
  

Una vez tuve un sueño, un sueño extraño, un sueño al fin y al cabo.

 

Era yo un príncipe, o el señor de unas tierras, no se concretar.

La cualidad fundamental de mi feudo, era que, la felicidad rebosaba por doquier. Yo era feliz y contagiaba felicidad.

 

Tanta felicidad llamó la atención de una bruja, esta bruja se sentía incomoda con tal sentimiento.

Un buen día vino a destruir lo que yo representaba y mediante embrujos y drogas me encerró en una mazmorra, lejos de nada bonito, de nada que me provocara felicidad.

 

Y con sorpresa mayúscula, la bruja sentía felicidad aún en mí. Y venia cada día a preguntarme.

-¿Qué te provoca felicidad, si he arrebatado todo cuanto poseéis, estas lejos de todo lo bonito?.

Y yo le contestaba siempre.

 

– tu, tu eres preciosa.

 

 

 

nano


 

… quieres la luna?
 
         
 
… te la bajará
 
 
(ya sabes qué te toca…)
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a un paseo por… (7)

  1. MFM dijo:

    Podría decir muchas cosas, pero no tengo palabras.
     
    Verás tengo una pequeña parcelita y en ella una cabaña muy cuca, se encuentra curiosamente en la cara oculta de la luna, y para llegar a ella, solo hace falta ser buen amigo de Pegaso.
    El te llevará volando hacía un lugar mágico, donde cuando sueñas es realmente cuando vives, donde cuando vives es realmente cuando sueñas.
     
    Ah y la Srta. Bruja que me tiene embrujado, eres tú, curiosa elección de una historia real.
    Guau!!
     
    Gracias.

  2. Rebe dijo:

    que chollo de hombre!!!
    Muacks sandri

  3. Rebe dijo:

    No.
    No te arrancaré nada de nada.
    Ni que sean sonrisas…
    Pero te regalo un millón doscientas ciencuenta mil trescienta veinticuatro  sonrisas acompañadas de besos en la mejilla y caramelos de mil sabores.
    A que ahora tienes dibujada una sonrisa de oreja a oreja??
    Ves como no hacía falta arrancarte nada?? jijijiji…
    Y además de deberte eso, te debo un chat, un intercambio de ideas varias de varios temas, y un interminable abrazo..
    Lo sé…
    Ains.. a ver si acabo de agobios laborales y me pongo al día.
    Al menos hoy zanjé tema sonrisas. jeje..
    Mil besos más de propina!
    Guapa!

  4. Only dijo:

    uyyy, un caballero y yo que he estado cuatro días esperando a uno, soñando y siendo feliz a la luz de la luna, embrujada con el centro de la casi nada…
    Y vuelvo…
    Después de esperar…
    Y aquí le encuentro, narrando canciones de amor a su sueño.
     
    Pasaré a decirle lo que mi silencio gritaba, allá.
     
    a tí, te dejo aquí los besos que brotaban de mi pensamiento al sentirte allí.

  5. Only dijo:

    Si, me marcho mañana, pero ahora a una  inmensa llanura blanca, la bella Andorra, por puro placer. Cáceres fue obligación de trabajo, si bien en las horas muertas del ocio pude disfrutar de mi soledad y la ciudad. ¡¡¡Que placer!!!. Un orgasmo inundado por mi misma, sin niños, ni mario, ni compañero, ni ná de ná. Yo solita conmigo misma y el amante imaginario que merodea entre las callejuelas.
     
    Besos que se dejan caer entre paso y paso….
    y ahora ya paso…
    Dentro de unos días también me pasearé.
    Pásalo tu tambien bien.
     

Deja un comentario