Un paseo por… (1)

 
 
 

 
 
 
 
  
                                  
 
 
…el territorio del Gigante que conocía un hada,
el Sr. Cuentacuentos:


Ferrari  (octubre 2005)

Al salir del trabajo he visto un Ferrari aparcado en la puerta.

Me gustan los Ferrari.

Me acercado a verlo y sobre la capota se reflejaba el cielo con sus nubes.

Me ha parecido ver una cara sonriéndome.

A la mierda los Ferrari, me quedo con las nubes.

                                                                                                                          – m.garfio –                      

 


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Un paseo por… (1)

  1. MFM dijo:

    que bonitos son los cuentos, besos

  2. Marcelino dijo:

    Muchas gracias.
    Por todo
    ….
     

  3. Rebe dijo:

    La vida como un cuento…
    Ya podía ser, ya…
    Bonitas fotos.
     
    Muchas gracias a ti sandri.
    Mil petons

  4. Sergio dijo:

    Continúa
    proponiendo sueños,
    sorprendiendo visitas,
    despertando sensaciones,
    erizando pieles,
    sugiriendo emociones
     
    Continúa.
    Que no es poco…

  5. maria dijo:

    Hace muchos meses que no leo a Garfio. Me ha gustado recordarlo, vaya.
    🙂
    besos..s.igo leyendo.

  6. Sergio dijo:

    Marce siempre fue un crack

  7. Rebe dijo:

    Quieres natar unos segundos de tu tiempo?
    pues pasa por la libreria…
    A lo mejor te gusta!!
    Petons

  8. Only dijo:

    Cahis…llevo sin leerle, la tira.
     
    Siempre me cautivó su sarcasmo, su acidez y su buen humor.
     
     

  9. Unknown dijo:

    Yo también me quedo con las nubes
    😉
    4000 petons (de moment..)

Deja un comentario